Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Jesus Adrian Romero - Ayer te Vi...Fue Mas Claro que la Luna



Temas:
01.- Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna 
02.- Solo Pienso En Ti. 
03.- Mi Entorno 
04.- Razones Pa Vivir. 
05.- Vuelve A Llamar 
06.- Como La Brisa 
07.- Se Desbaratan Mis Sueños 
08.- Cuenta Conmigo 
09.- Mi Dia 
10.- No Hay Paredes 
11.- Tienen Tu Color 
12.- Mas Que Un Concepto 
13.- Si Hubiera Estado Alli 
Leer más...

Reflexiones en Video - Hoy Dios Ve La Luz en Mi



Hermoso Video!!!
Leer más...

Jesus Adrian Romero - Cerca de ti




Jesús Adrián Romero es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México. 



Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Pastoreó por tres años en una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario.Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta Sonora. Actualmente Amistad y Vida es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre". 



Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix Arizona era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en Agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro[1] Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa, Pecos, 3 hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana. 
Fuente: Taringa



Temas:
1. Aleluya 
2. Gloria Reino y poder 
3. Como Búfalo 
4. Soy nueva criatura 
5. Bajo sus Pies 
6. Con voz de mando 
7. Que seria de Mi 
8. Esperar en Ti 
9. Cerca de Ti 
10. Tal como soy 
11. Jesús es El Señor 
Leer más...

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo